Llega un momento en la vida en el que toca ponerse serios y preocuparse por esas cosas que realmente importan. Como, por ejemplo, ¿cómo llevan depilado el chichi las mujeres?
Desde Apricots University hemos intentado dar una respuesta a esta pregunta que no nos deja dormir por la noche, llevando a cabo una investigación muy íntima sobre las tendencias de depilación del potorro.
Nuestra investigación empezó en los vestuarios de los gimnasios, pero al rato nos dimos cuenta de que este método funciona mejor pidiendo permiso, y no escondiéndonos en las duchas disfrazados de arbustos. Así que tuvimos que cambiar de técnica, pidiendo a vuestras novias que nos enseñaran el chochete. Gracias a ellas, en Apricots, pudimos averiguar que si los ojos son el reflejo del alma, los chichis son el reflejo de la personalidad:
Si algunos de vosotros estaban esperando otro tipo de información, como… saber si las pelirrojas tienen el pelo del chirri rojo, lo sentimos pero ¿qué mierda de investigación hubiera sido esa? ¡Aquí no estamos por tonterías! Buscad una pelirroja, probadla y luego, bien contentos, lo contáis a los cuatro vientos, machotes. Lo que sí nos interesa es saber qué tipo de chochete os coméis con más gusto, ¿con pelo, sin pelo o todo lo que os arrimen a la boca?
Nuestra investigación acaba aquí, pero os anticipamos que próximamente en Apricots University empezaremos con otro estudio muy serio: ¿cómo de barbudos son los pitos de los hombres barbudos? Y los que son calvos, ¿lo estarán también ahí abajo? ¿Y qué pasa con los huevos? Si queréis estar al tanto de nuestros revolucionarios estudios, apuntaos a la newsletter.
malisimo, un coño sin vello es infantil, y muy cercano a la pedofilia, ademas que es antihigiénico para los genitales, el vello es una barrera antibacterias. Asociar un coño sin vello a la sinceridad es ridiculo, lo sincero es el vello tal cual es, mucho menos es espontáneo ya que lleva un cuidado tremendo hacerse ese tipo de depilación y todos los problemas que apareja (pelos encarnados, infecciones varias), y por supuesto nada tienen de natural. Una nota muy heteronormativa y patriarcal, antimujeres