Tras cuatro días de lujuria, el domingo pasado se cerraron las puertas del Salón Erótico de Barcelona Apricots. Este año el número de visitantes ha superado el del año anterior, lo cual nos pone muy contentos, al igual que descubrir que ha habido un incremento de los visitantes de sexo femenino. Otra cosa que nos enorgullece mucho como sponsor oficial, es constatar que el objetivo de rejuvenecer el festival atrayendo un público más joven se ha conseguido de forma plena.
Dicho esto, podemos afirmar con voz bien alta que el Salón Erótico de Barcelona Apricots 2015 ha sido un gran éxito.
Durante estos 4 días, los visitantes pudieron disfrutar de una gran variedad de espectáculos: desde los live sex shows de Lara Tinelli, Actrices del Porno o Sex Adiction, pasando por las exhibiciones más atrevidas de BDSM de Ama Monika y sus fieles esclavos, hasta los shows altamente morbosos del enclave gay.
Y, por supuesto, también en el stand de Apricots hubo bastante movimiento, y no sólo gracias a la presencia de nuestras guapísimas y divertidas azafatas, sino también por el photocall más cachondo de todo el salón.
Esperando que todos los que habéis acudido al evento lo hayáis disfrutado tanto como nosotros, nos despedimos del Salón Erótico de Barcelona Apricots con el deseo que la edición del próximo año, de la que seguiremos siendo sponsor oficial, llegue a ser aún más exitosa que la de este año.